contattaci
DNA artesanal

Somos artesanos que trabajan la madera desde la mitad del siglo pasado.

La llegada de Internet ha marcado un antes y un después en nuestra forma de vender lo que hacemos.

El aspecto más importante, y conveniente, ha sido la posibilidad de vender directamente al cliente final, eliminando de hecho una larga y costosa cadena de suministro.

Prixdoo está en línea desde 2007. Desde entonces, hemos recorrido un largo camino, ya que nuestro objetivo siempre ha sido mejorar. Hemos cometido muchos errores, pero siempre hemos intentado sacar importantes lecciones de ellos.

Detrás del nombre «Prixdoo» hay verdaderos fabricantes de muebles, no simples vendedores.

La cadena de suministro cero, comprando directamente al fabricante, tiene sentido para nosotros y es pura verdad. Muchos otros lo declaran sin tener derecho a ello. Desafortunadamente para sus clientes.

Nuestra historia

Prixdoo se fundó en 2007 por iniciativa de Arteferretto, una empresa de producción activa desde 1980 en Merlara, en la provincia de Padua.

En 2023, en una lógica de sinergia con otra empresa de producción histórica, Prixdoo se convirtió en «by Veronastyle». Este nuevo nombre representa un enriquecimiento y una mejora de la gestión del canal de comercio electrónico, gracias a la colaboración con una filial del Grupo Tarocco Vaccari de Bovolone, en la provincia de Verona.

Nos hemos ganado nuestro prestigio sobre el terreno (o mejor dicho, en el laboratorio) y trabajamos cada día para mantenerlo.

Somos, y queremos ser cada vez más, un punto de referencia muy fiable en el sector del mueble.

Quienes ya nos conocen saben que, ante todo, cuidamos la relación con las personas que se ponen en contacto con nosotros (no les llamamos clientes, preferimos 'personas').

Obviamente, nunca descuidamos, por ningún motivo, la calidad de lo que vendemos, conscientes de la importancia que uno de nuestros artículos tendrá en los hogares de las personas durante mucho tiempo.

Somos los productores directos de la mayoría de los muebles que encontrará a la venta en nuestra web, y nuestra filosofía es ofrecer al cliente la máxima personalización del producto. En nuestros almacenes guardamos la mayoría de los muebles inacabados (o componentes para ensamblar), que se preparan, pulen, acaban y, si es necesario, se tapizan según los requisitos específicos del cliente.

Ponemos a su disposición esta organización para amueblar su casa con productos de calidad, con una trazabilidad clara y absolutamente Made in Italy.

Por último, pero no menos importante, le ofrecemos un importante punto de referencia para toda la información, asesoramiento y asistencia basados en nuestra experiencia como fabricantes.

Suscríbete al boletín de Prixdoo para obtener 25 € * de descuento inmediato, y otras ofertas y promociones para nuestros clientes más fieles.


*(que puedes aplicar a cualquier pedido de al menos 300€)

Subscribe

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Arteferretto S.r.l .:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Aquí un descuento para ti!