Blog

Inicio/Blog/

Cosas pequeñas, grandes personas

Cosas pequeñas,
grandes personas.

Las festividades están cerca y la memoria revive recuerdos que son difíciles de cancelar.
Pienso a la Navidad hace 15 años, que pasé en el hospital con uno de mis hijos que tenía que ser operado por causa de un ataque de apendicitis.
Cuatro días que pasaron muy tranquilos gracias a la presencia de algunos voluntarios del hospital que trajeron, además de su sonrisa, pequeños e inesperados regalos para los pacientes.
Me acuerdo también de un párroco que hacia juegos de magia para alegrar los días de los pequeños pacientes.


A lo largo de los años, el número de personas que donan parte de su tiempo a iniciativas como esta ha ido en aumento. Y esto es particularmente apreciado para aquellos pacientes pequeños que necesitan tratamientos, a veces largos y pesados.


A todas las personas, incluidos los médicos y enfermeros que ven en su trabajo mucho más que una simple ocupación, que hacen todo lo posible por aliviar los sufrimientos de tantas personas enfermas, aunque solo sea con una simple sonrisa, damos nuestro sincero agradecimiento, nuestra gratitud y estimación.
Son personas que han comprendido que una sonrisa es buena para el corazón, para quienes la reciben y aún más para quienes la donan.
A estas personas, a los enfermos, especialmente a los niños que no podrán pasar la Navidad en casa deseamos lo mejor siempre.
Nuestros pensamientos y nuestros mejores deseos.

Por | 2018-12-07T14:28:41+00:00 diciembre 7th, 2018|News|Sin comentarios

Un viernes particular

Un viernes particular.
El Black Friday es un viernes especial donde los productos tienen precios rebajados.
Algunas personas en esto día particular se parecen a los tiburones.
No hablo del vendedor, sino del comprador.

Los tiburones cuando atacan tienen una membrana que protege y cubre los ojos haciéndolos ciegos.
Los tiburones atacan la presa pero sin ver bien.

Y así igual, me parecen las personas que compran todas las ofertas con furor, sin mirar bien si la oferta es verdadera.

En ocasión del Black Friday del año pasado mostré como el vendedor por excelencia en el día del Black Friday aplicó precios más caros en respecto a los precios que practicó algunos meses antes.
Y esto gracias a todas aquellas personas que tienen la membrana sobre los ojos y que cuando encuentran la palabra “Rebajas” pierden la capacidad de intelecto.

Este año no voy a repetir el mismo experimento porque ya sé bien como funciona.
Este año solo os muestro el caso de un producto que compré hace algunos meses y que ahora que hay el Black Friday está en venta con un precio más caro.

Puede ser que rebajaran el precio,¿ pero cuanto? A lo mejor el descuento será del 50% y quien lo comprará estará muy feliz.
Pero si unos compra este producto con un descuento del 50% siempre lo pagará más de lo que pagué yo hace unos meses.

¡Es mejor si nos despertamos! Necesitamos reconocer la honestidad comercial que muchas veces está enterrada por los grandes vendedores que nos imponen lo que ellos quieren.

Bien, nosotros de Arteferretto no querremos mantener ese mismo comportamiento, también si sería conveniente para nosotros, pero preferimos ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de compra SIEMPRE.
Por nuestra parte, puede haber alguna ocasión especial, algún incentivo en algunos momentos del año … pero nunca sucederá que uno de nuestros clientes nos acuse de haberle vendido un producto cuyo precio no refleja su valor.
Nuestra filosofía en el trabajo diario es ponernos en el lugar del cliente. Y nunca aumentaremos nuestros precios para hacer grandes descuentos después. Nuestro precios son de fábrica y aplicamos siempre las mejores condiciones posibles.

Producimos muebles como si fueran para nuestra casa, aplicamos los mejores precios y condiciones posibles como si fuimos nosotros los compradores y tratamos al cliente como nos gustaría que nos traten cuando hacemos una compra: con amabilidad, transparencia y sinceridad.
Así es como trabajamos nosotros.
Si lo se que no tenemos la fuerza ni los números de las grandes tiendas online, pero nuestros clientes son únicos porque saben como trabajamos y aprecian nuestro servicio.
Nuestros clientes hacen la compra con los ojos abiertos, sin membrana que cubre la vista.

 

 

Por | 2018-11-23T09:24:26+00:00 noviembre 21st, 2018|Muebles, Novedades, Nuestra empresa|Sin comentarios

Hay que mantenerse siempre en movimiento

Arteferretto siempre está en movimiento, porque el mundo de los muebles es inmenso y para aquellos que, como nosotros, tienen las habilidades, los medios y los materiales para poner sus ideas en práctica, pararse no tendría ningún significado.
Significaría solamente tirar al viento casi 40 años de experiencia en el sector mobiliario y, específicamente, en la producción de muebles de estilo clásico “made in Italy” … ¡ inconcebible!

“Producido por Arteferretto – real Made in Italy” es una etiqueta que incluye una categoría de productos completamente diseñados y fabricados en Italia, incluidas todas las fases de producción, desde el concepto hasta el embalaje.
Estamos orgullosos de lo que hacemos porque ponemos nuestra cabeza, brazos, alma, corazón y también la cara.



Queremos convencer a todos de que nuestra marca es una garantía.
Calidad, autenticidad y sobre todo es una elección de confianza.
Siempre buscamos nuevas ideas y materiales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para crear muebles siempre más hermosos y funcionales.

 

En Prixdoo las novedades nunca faltan, cada semana trabajamos por producir nuevos productos. Trabajamos juntos: desde quién expone la idea, pasa por quién la transforma en un proyecto real, quién la pone en práctica, realizándola con todas las precauciones y cuidados necesarios, hasta quién se lo propone al cliente.

Aquí está, por lo tanto, la última producción Arteferretto: la Colección “Compos”, un total de 18 módulos diferentes, completamente de madera, de dimensiones bien contenidas pero caracterizadas por una capacidad y funcionalidad increíbles.
Innumerables son las combinaciones posibles para satisfacer cualquier tipo de necesidad, ideal para mantener ordenados el dormitorio, el estudio, la oficina…

¡Compón tu mueble!

 

Por | 2018-11-22T14:35:43+00:00 octubre 12th, 2018|Muebles, News, Novedades|Sin comentarios