Blog

Inicio/Blog/

Todos necesitan relajarse

En algunos días aburridos, y con niebla, no es fácil levantarse por la mañana y comenzar la rutina diaria.
Es aún más difícil si la cama en la que hemos descansado es cómoda y envolvente, las mantas calientes y la temperatura fuera es traumática.
Aquí las cosas se complican … Solo hablando de eso, ¡me iría directamente a la cama!

También pienso en aquellos de ustedes que tengon un pequeño amigo que lo acompaña durante el largo sueño … ¡y quién se levanta más!
Me imagino a un amigo peludo colocado cómodamente sobre el edredón, alguien más amorosamente arollado en la alfombra o apoyado en la puerta del dormitorio, esperando a que este amado humano la abra. ¡Qué ternura!

Pensando en estos pequeños y dulces animales que se duermen un poco donde sucede, solo para estar con sus dueños, inmediatamente se me ocurrió la última idea de la producción, hace unas semanas: la creación de un refugio por cachorros, cómodo para pasar las noches.
Así es como nació, pensando en todos esos cachorros adorables, nuestro nuevo producto CAT-01. Una pequeña cama, robusta, pero al mismo tiempo cómoda para ofrecer momentos de relajación y serenidad a sus mascotas.
Los materiales utilizados son de excelente calidad, la pintura está basada en agua, libre de sustancias tóxicas, y el diseño está refinado y bonito, ¡porque incluso el ojo quiere su parte!
También hicimos la prueba de calidad y el producto fue aprobado con excelente reconocimiento por Stella y Kira, los dos perros pequeños que nos visitan cada día en nuestra empresa. Fueron entusiastas y si tu también quieres finalmente pagarle a tu peludo amigo por todas las noches que pasa contigo ¡las camas de Arteferretto son una buena idea! Personalizables en acabado y tela, para ponerlas fácilmente en cualquier contexto de decoración.

cuccia-per-cane-o-gatto

cat-01_styl3

Todos es relativo: también las rebajas

Si tenemos que comprar un objeto, un objeto específico y lo encontramos en venta en dos tiendas diferentes,
¿Cuál será nuestra elección?

En la tienda muy elegante, el precio es 3.000 €, pero con las rebajas se ofrece con un 50% de descuento.
En la tienda del fabricante, la etiqueta de precio muestra 1.000 € y el descuento es del 15%.

Está claro que en la tienda del fabricante el precio está barato, también sin ningún descuento.
Estas cifras no se toman al azar, sino que reflejan la oferta de uno de nuestros artículos vendidos directamente por nosotros, pero también por otro minorista.

El sentimiento que el cliente puede tener es el que lo llevará a pensar: “si el precio total es de 3.000 euros, ese artículo, perfectamente igual al de 1.000 euros, tendrá sus buenas razones para valer tanto. Sin duda tendrá un mayor valor … ”
Bueno: las únicas cosas que pueden presumir de ese artículo de 3.000 euros son los cambios de manos. Cada paso de la cadena implica una considerable levitación del precio.

Es muy difícil que un alto porcentaje de descuento durante las rebajas cancelará el efecto de la larga cadena de suministro.

A quienes nos preguntan por qué, durante el período de rebajas, nuestros descuentos no son tan altos como los de muchas otras tiendas, le respondemos: Todo es relativo.
Y quienquiera evaluar inteligentemente las diversas situaciones, lo entiende muy bien.
Los descuentos en los precios de fábrica nunca pueden ser grandiosos, como los disparados por quienes tienen listas de precios súper altas.

 


Durante el período de rebajas, intentamos dar todos nuestros productos a la máxima conveniencia.
Quienes ya conocen la calidad de nuestros productos saben que la honestidad y la transparencia son los principales valores que perseguimos.
Algunos creen que el precio es una cosa y otra es el valor. Nosotros pensamos que son 2 conceptos inseparables.

Puede atraerlo a comprar un artículo con un precio total de 1.000 euros, con un descuento de 200 euros.
El único dato seguro es el precio de 200 euros.
¿Pero qué certeza tenemos sobre su valor?
¿Cuál es el valor real de ese producto con un precio de 200 euros? ¿Crees que son realmente 1,000?

Todos tienen su forma de juzgar y pensar.
Cada vendedor tiene su propia política de ventas. Simplemente tratamos de ser honestos y trasparentes.

Por | 2019-01-08T13:33:56+00:00 enero 8th, 2019|Muebles, Novedades, Nuestra empresa|Sin comentarios

Cosas pequeñas, grandes personas

Cosas pequeñas,
grandes personas.

Las festividades están cerca y la memoria revive recuerdos que son difíciles de cancelar.
Pienso a la Navidad hace 15 años, que pasé en el hospital con uno de mis hijos que tenía que ser operado por causa de un ataque de apendicitis.
Cuatro días que pasaron muy tranquilos gracias a la presencia de algunos voluntarios del hospital que trajeron, además de su sonrisa, pequeños e inesperados regalos para los pacientes.
Me acuerdo también de un párroco que hacia juegos de magia para alegrar los días de los pequeños pacientes.


A lo largo de los años, el número de personas que donan parte de su tiempo a iniciativas como esta ha ido en aumento. Y esto es particularmente apreciado para aquellos pacientes pequeños que necesitan tratamientos, a veces largos y pesados.


A todas las personas, incluidos los médicos y enfermeros que ven en su trabajo mucho más que una simple ocupación, que hacen todo lo posible por aliviar los sufrimientos de tantas personas enfermas, aunque solo sea con una simple sonrisa, damos nuestro sincero agradecimiento, nuestra gratitud y estimación.
Son personas que han comprendido que una sonrisa es buena para el corazón, para quienes la reciben y aún más para quienes la donan.
A estas personas, a los enfermos, especialmente a los niños que no podrán pasar la Navidad en casa deseamos lo mejor siempre.
Nuestros pensamientos y nuestros mejores deseos.

Por | 2018-12-07T14:28:41+00:00 diciembre 7th, 2018|News|Sin comentarios

Un viernes particular

Un viernes particular.
El Black Friday es un viernes especial donde los productos tienen precios rebajados.
Algunas personas en esto día particular se parecen a los tiburones.
No hablo del vendedor, sino del comprador.

Los tiburones cuando atacan tienen una membrana que protege y cubre los ojos haciéndolos ciegos.
Los tiburones atacan la presa pero sin ver bien.

Y así igual, me parecen las personas que compran todas las ofertas con furor, sin mirar bien si la oferta es verdadera.

En ocasión del Black Friday del año pasado mostré como el vendedor por excelencia en el día del Black Friday aplicó precios más caros en respecto a los precios que practicó algunos meses antes.
Y esto gracias a todas aquellas personas que tienen la membrana sobre los ojos y que cuando encuentran la palabra “Rebajas” pierden la capacidad de intelecto.

Este año no voy a repetir el mismo experimento porque ya sé bien como funciona.
Este año solo os muestro el caso de un producto que compré hace algunos meses y que ahora que hay el Black Friday está en venta con un precio más caro.

Puede ser que rebajaran el precio,¿ pero cuanto? A lo mejor el descuento será del 50% y quien lo comprará estará muy feliz.
Pero si unos compra este producto con un descuento del 50% siempre lo pagará más de lo que pagué yo hace unos meses.

¡Es mejor si nos despertamos! Necesitamos reconocer la honestidad comercial que muchas veces está enterrada por los grandes vendedores que nos imponen lo que ellos quieren.

Bien, nosotros de Arteferretto no querremos mantener ese mismo comportamiento, también si sería conveniente para nosotros, pero preferimos ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de compra SIEMPRE.
Por nuestra parte, puede haber alguna ocasión especial, algún incentivo en algunos momentos del año … pero nunca sucederá que uno de nuestros clientes nos acuse de haberle vendido un producto cuyo precio no refleja su valor.
Nuestra filosofía en el trabajo diario es ponernos en el lugar del cliente. Y nunca aumentaremos nuestros precios para hacer grandes descuentos después. Nuestro precios son de fábrica y aplicamos siempre las mejores condiciones posibles.

Producimos muebles como si fueran para nuestra casa, aplicamos los mejores precios y condiciones posibles como si fuimos nosotros los compradores y tratamos al cliente como nos gustaría que nos traten cuando hacemos una compra: con amabilidad, transparencia y sinceridad.
Así es como trabajamos nosotros.
Si lo se que no tenemos la fuerza ni los números de las grandes tiendas online, pero nuestros clientes son únicos porque saben como trabajamos y aprecian nuestro servicio.
Nuestros clientes hacen la compra con los ojos abiertos, sin membrana que cubre la vista.

 

 

Por | 2018-11-23T09:24:26+00:00 noviembre 21st, 2018|Muebles, Novedades, Nuestra empresa|Sin comentarios

Hay que mantenerse siempre en movimiento

Arteferretto siempre está en movimiento, porque el mundo de los muebles es inmenso y para aquellos que, como nosotros, tienen las habilidades, los medios y los materiales para poner sus ideas en práctica, pararse no tendría ningún significado.
Significaría solamente tirar al viento casi 40 años de experiencia en el sector mobiliario y, específicamente, en la producción de muebles de estilo clásico “made in Italy” … ¡ inconcebible!

“Producido por Arteferretto – real Made in Italy” es una etiqueta que incluye una categoría de productos completamente diseñados y fabricados en Italia, incluidas todas las fases de producción, desde el concepto hasta el embalaje.
Estamos orgullosos de lo que hacemos porque ponemos nuestra cabeza, brazos, alma, corazón y también la cara.



Queremos convencer a todos de que nuestra marca es una garantía.
Calidad, autenticidad y sobre todo es una elección de confianza.
Siempre buscamos nuevas ideas y materiales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para crear muebles siempre más hermosos y funcionales.

 

En Prixdoo las novedades nunca faltan, cada semana trabajamos por producir nuevos productos. Trabajamos juntos: desde quién expone la idea, pasa por quién la transforma en un proyecto real, quién la pone en práctica, realizándola con todas las precauciones y cuidados necesarios, hasta quién se lo propone al cliente.

Aquí está, por lo tanto, la última producción Arteferretto: la Colección “Compos”, un total de 18 módulos diferentes, completamente de madera, de dimensiones bien contenidas pero caracterizadas por una capacidad y funcionalidad increíbles.
Innumerables son las combinaciones posibles para satisfacer cualquier tipo de necesidad, ideal para mantener ordenados el dormitorio, el estudio, la oficina…

¡Compón tu mueble!

 

Por | 2018-11-22T14:35:43+00:00 octubre 12th, 2018|Muebles, News, Novedades|Sin comentarios