Colección “Sensazioni”: crea tu historia

Inicio/Muebles, Novedades/Colección “Sensazioni”: crea tu historia

Colección “Sensazioni”: crea tu historia

Una nueva colección es siempre una apuesta.
¿Le gustará a los clientes?¿Podremos presentarla bien? ¿Podremos enfatizar los detalles que la hacen única?
…Y después llega aquel momento que todo está listo, hemos tomado decisiones importantes, y finalmente presentamos a nuestros clientes la nueva colección, única: la colección “Sensazioni” 
Muebles con marqueterías y flores, estructura de madera y forma sin tiempo.

Mobiletto sagomato con 2 cassettiSierra los ojos  y imagina una habitación elegante, rica des detalles. Las paredes están revestida de madera y la parte superior con papel pintado de colores claros y decoraciones doradas. Todo muy refinado y elegante. En el pasillo de ingreso se puede admirar un sofá bajo y muy cómodo, a lado del sofá un pequeño mueble telefonera que soporta el teléfono. Adentro de los cajones hay una agenda con todos los números de teléfono escritos a mano, un cuaderno y un bolígrafo. Es una invitación a sentarse y llamar a una persona amiga; imposible no hacerlo.

Scrittoio classico con 5 cassetti per lo studio o ufficio, ArteferrettoOtra escena: area de la ciudad restaurada segun el Urban design y poblada principalmente por oficinas de arquitectos, jóvenes diseñadores de interiores y nuevas empresas de artesanía moderna. Los amplios pasillos conducen a las numerosas oficinas, todas iguales en estructura pero diferentes en estilo. Algunos han optado por el diseño industrial, algunos por un estilo más popular y otros han mezclado los dos. Una nueva arquitecta quiere estar rodeada de lo nuevo y lo clásico para inspirarse en sus proyectos: estanterías de hierro minimalistas, rincón acogedor con muchos cojines para descansar y escritorio de 5 cajones que es un himno a el estilo clásico. El escritorio es muy elegante con una estructura de madera. Este es el lugar perfecto para tomar un grande respiro y reunir las ideas antes de realizarlas.

Credenza vetrina con 6 ante e 3 cassetti, ArteferrettoY ahora la parte más dulce… Casa de la abuela, comida del domingo, aroma de buena comida que calienta el estómago y también el corazón. Es tarea de los nietos preparar la mesa. La abuela se acerca a la grande vitrina de comedor, la abre y saca el mantel blanco y las servilletas. El mantel está extendido y un olor único a limpieza se expande por todo el comedor.
Ahora los platos: con gran atención, la abuela abre las puertas de la vitrina y saca los platos, los vasos de vino y los vasos de agua que están arriba.
Solo los nietos mayores pueden poner platos y vasos, a los pequeños tocan el mantel y las servilletas, pero nadie puede abrir y tocar la gran y maravillosa vitrina, esta es una exclusiva de la abuela.
Ahora el comedor está listo, la vitrina del comedor está vacía y la familia finalmente se reúne para comer.

Presentar una nueva colección significa crear nuevas historias que se transforman en historias de familia.
¿Estas listo para crear tu historia?

Por | 2019-04-05T10:11:27+00:00 abril 5th, 2019|Muebles, Novedades|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario