Condiciones generales de venta

Inicio/Condiciones generales de venta
Condiciones generales de venta 2018-12-11T17:02:41+00:00

Identidad del vendedor: Arteferretto S.r.l.
Dirección: via Sabbionara, 1581 Merlara (Padova) Italia.
Num. de teléfono: 0039 0429.1962315
Num. de fax: 0039 0429 84 43 22
correo electrónico: info@arteferretto.com

Características del producto:

Todos los productos en venta en esta tienda tienen descripción. Si por el cliente la descripción no está suficiente, podrá solicitar más información a nuestro servicio de atención al cliente indicando el código del producto de que necesita información.

Precios:

Los precios de todos los productos son indicados en Euro (€) y incluyen el Iva.
Si tiene una empresa con número cif y quiere pagar el pedido sin Iva, tiene que comunicárselo de manera que podemos enviarle un presupuesto de pedido por correo electrónico con Iva excluida.
No incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío difieren en función del lugar de entrega, peso y dimensiones de los artículos pedidos. Los gastos de envío se indican en el carrito y se confirman al validar el pedido. Todos los gastos de envío se añaden al final del pedido. Aquí puede consultar el cuadro de los gastos de envío.

Formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Paypal (Tarjeta de crédito)
  • Cheque

Procedimiento y entrega:

Se empieza la preparación de los pedidos solo cuando están pagado.
La entrega estándar de nuestro productos es muy cuidada para garantir al cliente un producto intacto sin daños por el transporte.
Un correo electrónico con importante información sobre la entrega y sobre como verificar la mercancía será enviado en el momento de la expedición.

La entrega es a pié de calle con un solo transportista. Si el cliente quiere entrega al piso contactanos para un presupuesto sin obligación de compra.

El cliente está tenido a informar el vendedor de impedimentos o situaciones particulares relativas la viabilidad que puedan comportar problemas a la entrega de parte del transportista.
Si hay particulares situaciones contactaremos inmediatamente a la empresa de transporte para encontrar la solución mejor. Puede ser que la empresa de transporte pide extra costos para la entrega por si acaso necesita de una furgoneta o de un camión particular, si necesita de autorización para entrar en la calle etc… Si el cliente no quiere pagar extra costos puede cancelar su pedido antes de que se empieza la preparación.
Los costes generados por la falta de estas informaciones serán en cargo al cliente.

Trasmisión del riesgo:

En las ventas donde la expedición está organizada por el vendedor, el riesgo de daño es del vendedor hasta que el consumidor recibe la mercancía. Después de este momento es responsabilidad del cliente todo lo que pasa a la mercancía. Para ayudar a el cliente, el nuestro servicio de atención al cliente contacta el cliente explicando como comportarse con el transportista en el momento de la entrega.  El cliente puede decidir de hacer el mismo a la recogida de la mercancía de nuestra empresa, en este caso el riesgo es en cargo al consumidor.

Plazos de producción:

Para todos los productos estándar los plazos de producción son más o menos de 15 días laborables y la entrega se hace en los 4-5 días laborables siguientes a el día del envío.
Si hay diferentes plazos lo comunicamos con correo electrónico y el cliente podrá confirmar o meno el pedido sin sanción. Si el cliente ha ya pagado el pedido, Arteferretto hará el reembolso con la misma forma de pago utilizada para pedir. Por los productos personalizados o a medida, que quieren más plazo de producción, serán comunicados a el cliente que podrá decidir si confirmar o meno el pedido.

Mantenimiento de los productos:

Los productos son enteramente de madera por esto sugerimos de limpiarlos con la cera de abeja y sin productos químicos.

Garantía:

Conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, todos los productos vendidos en este sitio web se encuentran garantizados sobre cualquier defecto de fabricación durante un plazo de dos años, contados desde la fecha de la recepción de cada uno de productos.
Garantía de los productos con defecto de fabricación: el cliente tiene una garantía para los defectos de fabricación por un período de 24 meses de la compra. Los defectos de fabricación determinan la reparación o el reemplazo del producto comprado. La oportunidad (la opción) de reparar o remplazar el producto es una decisión final y incontestable de Arteferretto.

Características generales del mueble de madera:

Todos los muebles vendidos en este sitio web son de madera y realizados artesanalmente utilizando madera crudo que después se pinta y completa así como quiere el cliente.
La realización es artesanal asimismo la pintura que se hace a mano.
Son considerados común algunos particulares de la estructura, el montaje y la pintura de varios elementos del mueble.

La madera es un material vivo que se va moviendo en los años. El mueble de madera non puede haber características como el mueble de melamina o de materiales artificiales. Por su carácter la madera es desigual y puede haber nodos y imperfecciones que no se pueden considerar defectos pero características implícita que el cliente acepta cuando hace el pedido.
También el ensamblado a mano y la pintura artesanal pueden tener características que no se pueden considerar defectos pero características específicas del producto.

El cliente que compra un mueble enteramente o en parte de madera maciza acepta la eventualidad que se verifiquen movimientos de la madera y que estos pueden originar imperfecciones naturales, pequeñas fisuras o ligeras curvaturas. Estás características serán más visible más que el mueble será expuesto a elevado calor o a cambios térmicos y de humedad. No se pueden dejar objectos húmedos  sobre el mueble de madera y tampoco ponerlo cerca del calor.

Derecho de devolución:

El cliente puede ejercer derecho de devolución en el plazo de 14 días desde que el cliente entre en posesión de la mercancía. El derecho de devolución es ejecutable sin la obligación, de parte del comprador, de motivar su decisión. Los gastos de envío por la devolución son en cargo al comprador.
El derecho de devolución no se puede ejercer por los productos personalizados, a medida, tapizados.
Antes del plazo de termine de los 14 días el cliente debe avisar el vendedor de su decisión enviando una declaración por escrito.
Si cuando se ha hecho el pedido, el consumidor se ha beneficiado de promociones especiales que incluyen regalos / servicios / ventajas que no se pueden devolver o que ya no son utilizables otra vez, el importe del reembolso se reducirá de el valor del regalo destinado con la compra, calculado a los valores de mercado actuales.
El embalaje de la mercancía se considera una parte integral del valor del bien adquirido. Por lo tanto, dado que el uso del embalaje original es decisivo incluso en caso de ejercicio del derecho de devolución, cualquier anomalía, rotura o daño encontrado en el mismo en el momento de la entrega, debe indicarse con una reserva específica. Por ejemplo (embalaje roto, embalaje con falta de pie, embalaje abierto …)
El reembolso al cliente será hecho con la misma forma de pago que el cliente ha utilizado para comprar y solo cuando la mercancía volverá al vendedor así que el vendedor puede verificar la integridad del producto.
Os sugerimos de asegurar la mercancía antes del envío porque si se daña por el transporte puede disminuir de valor y el reembolso tendrá cuenta de las disminución de valor.
El cliente es responsable de la mercancía hasta que Arteferretto S.r.l. la recibe.

Descargar el formulario de Solicitud del derecho de devolución

Online dispute resolution:

Online Dispute Resolution 
(website is an official website managed by the European Commission dedicated to helping consumers and traders resolve their disputes out-of-court.)

Para más detalles y información sobre el contrate de adquisición sobre este sitio ves les Condiciones de uso.