FAQ

Inicio/FAQ
FAQ 2018-07-12T08:30:22+00:00

Puedes contactarnos por email o teléfono. Si quieres llamar por favor verifique los horarios en “Contacta con nosotros“.
Por email puedes contactarnos cuando quieres, contestaremos muy pronto.

Tel:  +39 0429.1962315
Email: info@prixdoo.com
Contacta con nosotros
Whatsapp Whatsapp 0039 370 146 0446

Para realizar un pedido puede elegir el modo más conveniente para usted:

Con el procedimiento en línea, inserte los productos que te interesan en el carrito de compras, y luego procedas al finalizar el pedido (este es el sistema más rápido).
Por teléfono, comunicándonos el producto que te interesa. En base a esto, te enviaremos por correo electrónico un presupuesto (no vinculante para usted) que, una vez evaluado en todos los aspectos, podrás aceptar que tu pedido sea efectivo.
A través de Whatsapp, solicitando libremente toda la información que necesitas o ayuda en cualquier cosa.

 

Puedes seleccionar la forma de pago que encuentras más cómoda:

  • Transferencia bancaria,
  • Paypal o Tarjeta de crédito,
  • Cheque

Aquí más información

El embalaje es una caja de madera realizada a medida por tu mueble para asegurar la integridad del mueble en el transporte. Encuentras más información en “envío y entrega“.

Cada envío está asegurado y si hay daños la mercancía será reemplazada o reembolsada.

La entrega estándar es a pie de calle, en el sitio más cerca de su casa, accesible por el transportista. Por mayor información miras la página de: “envío y entrega“.

La media del plazo de preparación es de 15 días laborales. La preparación es más larga por lo muebles personalizados y especiales, todavía siempre comunicamos el plazo de preparación al cliente.

Si el transportista no puede entregar la mercancía porque nadie está en casa, el cliente tendrá que pagar los costes de tenencia y de segunda entrega.

Sobre todos los productos de nuestro sitio web la garantía es de dos años.

Desde la entrega tienes 14 días por ejercer el derecho de devolución. Por mayor información puedes mirar la página de Condiciones de Uso

Todos los productos son realizados de madera. Madera cultivada y paneles de madera reciclado.
La barniz es ecológica y a base de agua.

¡Ninguna trampa! Los precios están baratos porque somos los productores y vendemos directamente a los consumadores.

En primer lugar la garantía. Tanto en la compra (somos un punto de referencia mucho más preciso y identificable que un simple detallista de productos importados), que el uso de materiales y pinturas utilizados. La emisión de sustancias nocivas en muchos productos importados excede el umbral de protección. Este es muy importante porque un mueble se coloca en un hogar donde se queda por mucho tiempo. La emisión de sustancias nocivas es potencialmente muy peligrosa para la salud.

Claro que si, como somos los productores podemos realizar muebles a medida. Contacta con nosotros  y encontraremos juntos contigo la solución mejor para tus exigencias.