Hay que mantenerse siempre en movimiento

Inicio/Muebles, News, Novedades/Hay que mantenerse siempre en movimiento

Hay que mantenerse siempre en movimiento

Arteferretto siempre está en movimiento, porque el mundo de los muebles es inmenso y para aquellos que, como nosotros, tienen las habilidades, los medios y los materiales para poner sus ideas en práctica, pararse no tendría ningún significado.
Significaría solamente tirar al viento casi 40 años de experiencia en el sector mobiliario y, específicamente, en la producción de muebles de estilo clásico “made in Italy” … ¡ inconcebible!

“Producido por Arteferretto – real Made in Italy” es una etiqueta que incluye una categoría de productos completamente diseñados y fabricados en Italia, incluidas todas las fases de producción, desde el concepto hasta el embalaje.
Estamos orgullosos de lo que hacemos porque ponemos nuestra cabeza, brazos, alma, corazón y también la cara.



Queremos convencer a todos de que nuestra marca es una garantía.
Calidad, autenticidad y sobre todo es una elección de confianza.
Siempre buscamos nuevas ideas y materiales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para crear muebles siempre más hermosos y funcionales.

 

En Prixdoo las novedades nunca faltan, cada semana trabajamos por producir nuevos productos. Trabajamos juntos: desde quién expone la idea, pasa por quién la transforma en un proyecto real, quién la pone en práctica, realizándola con todas las precauciones y cuidados necesarios, hasta quién se lo propone al cliente.

Aquí está, por lo tanto, la última producción Arteferretto: la Colección “Compos”, un total de 18 módulos diferentes, completamente de madera, de dimensiones bien contenidas pero caracterizadas por una capacidad y funcionalidad increíbles.
Innumerables son las combinaciones posibles para satisfacer cualquier tipo de necesidad, ideal para mantener ordenados el dormitorio, el estudio, la oficina…

¡Compón tu mueble!

 

Por | 2018-11-22T14:35:43+00:00 octubre 12th, 2018|Muebles, News, Novedades|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario