Lignum – el mueble de Verona

Inicio/Lignum – el mueble de Verona
Lignum – el mueble de Verona 2018-04-26T14:20:57+00:00

Arteferretto es una de las empresas fundadoras y empresa asociada de

LIGNUM – IL MOBILE DI VERONA
(Lignum – el mueble de Verona)

 

Lignum: il mobile di Verona es una realidad importante que reúne el potencial de las empresas seleccionadas para dar, gracias a sus sinergias, productos que pueden cubrir todas las necesidades del mobiliario.

Las empresas de renombre, cada una con su historia y tradición en el campo del mobiliario, han combinado sus especificidades para constituir un punto de referencia de 360 grados para las necesidades de mobiliario que van desde muebles personalizados únicos hasta grandes suministros contractuales.

Lignum – Il mobile di Verona ha sido reconocido por la Región del Véneto como el organismo gestor del “Distrito Mobiliario de Verona“, y tiene como objetivo lo de mejorar una marca territorial capaz de distinguir productos de alta calidad, fabricados por empresas de renombre en el territorio todas unidas en un código ético que garantiza profesionalismo y fiabilidad.

Arteferretto es referente de Lignum.

Para cualquier solicitud, también para productos particulares o no presentes en este sitio web, contáctenos.
Utilice el siguiente formulario para ponerte en contacto con el consorcio de empresas que son parte de Lignum – Il mobile di Verona