Opiniones y valoraciones

Inicio/Opiniones y valoraciones
Lo que dicen nuestros clientes. Opiniones y valoracionesOpiniones de nuestros clientes que han comprado, recibido y probado nuestro servicio y nuestros productos.

Visualizadas 1 de 15 (de 72 valoraciones).

    Colección "Compos" - Mueble aparador con puerta

  1. 4 sobre 5

    :

    Un mueble que en mi pasillo queda perfecto. Muy bien hecho y bien embalado. Ha llegado en los plazos indicados. Compraré más muebles porque la tienda es muy profesional.

  2. Mesa cuadrada extensible libro para comedor 100-200 cm

  3. 5 sobre 5

    :

    ¡Estupenda! una mesa de comedor que merece 5 estrellas. Un servicio de atención al cliente y de entrega que nunca he encontrado. Todo perfecto

  4. Butaca de salón, madera de haya

  5. 5 sobre 5

    :

    Era lo que estaba buscando desde meses. He encontrado la tienda por casualidad y ha sido una sorpresa saber que está situada en Italia. La compra ha sido muy fácil, y la información está muy clara. Seguro que volvaré a comprar aquí porqué estoy encantada con mi nuevo sillón.

  6. Mueble tv con frisos en madera cm 130 - Colección YOU

  7. 5 sobre 5

    :

    Encantado con mi compra y satisfecho con el servicio que ha sido siempre muy profesional. Un mueble que tiene un precio barato en comparación con la optima calidad.

  8. Zapatero de madera, puertas decoradas, 5 estantes

  9. 5 sobre 5

    :

    La compra fue muy facil y el mueble está bien hecho. Me encanta. Muchas Gracias

  10. Cajonera para espacios pequeños 5 cajones

  11. 5 sobre 5

    :

    La compra por web muy fácil. El producto ha llegado en perfecto estado. El servicio de atención al cliente, genial. He intercambiado varios correos con la empresa y todos se contestaron de forma rápida, eficaz y muy profesional. Volveré a confiar en esta empresa artesanal.

  12. Butaca descalzadora "Abbracci"

  13. 4 sobre 5

    :

    Todo perfecto. Estoy muy feliz con mi compra. Saludos

  14. Mueble tv estilo clásico en madera primera calidad

  15. 5 sobre 5

    :

    Vendedor muy serio, incluso me llamó por teléfono para asegurar la entrega.

  16. Mesa de centro clásica diámetro 80 cm

  17. 5 sobre 5

    :

    Perfecto acabado, la compré color nogal para un distribuidor, llegó en plazo y con un perfecto embalaje, estoy muy contenta con el trato recibido, con el envío y, por supuesto, con la mesa. Proveedor muy recomendado

  18. Librería alta estilo Luis Felipe con cajón

  19. 5 sobre 5

    :

    La experiencia ha sido muy positiva. He contactado el servicio al cliente por correo y también por whatsapp. Me contestaron muy rapidos y fueron de ayuda. La librería ha llegado en un embalaje de madera y estaba muy bien protegida. Nunca he visto un embalaje tan bien hecho. Llega ya montada y este puede ser un problema si no hay alguien que te ayuda a subirla. La empresa también tiene el servicio de entrega al piso, pero estaba mucho caro y afortunadamente tengo amigos muy fuertes. Estoy muy feliz con mi nueva librería y seguramente volveré por otras compras.

  20. Mueble aparador de tv alto en madera 3 cajones

  21. 5 sobre 5

    :

    Es lo que estaba buscando. El aparador es mejor que en foto, la calidad es muy alta y el precio muy bueno. Encantada con mi compra y con el servicio ofrecido.

  22. Mesa ovalada en estilo clásico con marqueteria 160-210 cm

  23. 5 sobre 5

    :

    Estamos encantados con nuestro pedido. Nunca hemos comprado en internet, era la primera vez y esta empresa es realmente muy professional. Seguramente volveremos a comprar porqué todo ha sido muy fácil y perfecto. Gracias

  24. Silla estilo clásico respaldo tres arcos "Arco plus"

  25. 5 sobre 5

    :

    Estamos encantados con nuestro pedido. Nunca hemos comprado en internet, era la primera vez y esta empresa es realmente muy professional. Seguramente volveremos a comprar porqué todo ha sido muy fácil y perfecto. Gracias

  26. Mesa de centro auxiliar diseño clásico

  27. 5 sobre 5

    :

    Servicio muy amable y impecable. Todo perfecto

  28. Mesa redonda de salón con pata central, diámetro 80 cm

  29. 5 sobre 5

    :

    La atención al cliente es inmejorable, cercana y muy eficaz. Han sido atentos y me han facilitado todos los detalles con respecto a la compra. El producto llegó tal y como esperábamos. La mesa es justo lo que se muestra en imagen. No nos subieron la mesa a casa ya que eran 85€ extra que la empresa de transporte cobra. Es excesivo .