contattaci

Condiciones de venta

Identidad del vendedor: Arteferretto S.r.l.
Dirección: via Sabbionara, 1581 Merlara (Padova) Italia.
Num. de teléfono: 0039 0429.1962315
correo electrónico: info@arteferretto.com

Características del producto:

Todos los productos en venta en esta tienda tienen descripción. Si por el cliente la descripción no está suficiente, podrá solicitar más información a nuestro servicio de atención al cliente indicando el código del producto de que necesita información.

Precios:

Los precios de todos los productos son indicados en Euro (€) y incluyen el Iva.
Si tiene una empresa con número cif y quiere pagar el pedido sin Iva, tiene que comunicárselo de manera que podemos enviarle un presupuesto de pedido por correo electrónico con Iva excluida.
No incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío difieren en función del lugar de entrega, peso y dimensiones de los artículos pedidos. Los gastos de envío se indican en el carrito y se confirman al validar el pedido. Todos los gastos de envío se añaden al final del pedido. Aquí puede consultar el cuadro de los gastos de envío.

Formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Paypal (Tarjeta de crédito

Procedimiento y entrega:

Se empieza la preparación de los pedidos solo cuando están pagado.
La entrega estándar de nuestro productos es muy cuidada para garantir al cliente un producto intacto sin daños por el transporte.
Un correo electrónico con importante información sobre la entrega y sobre como verificar la mercancía será enviado en el momento de la expedición.

La entrega es a pié de calle con un solo transportista. Si el cliente quiere entrega al piso contactanos para un presupuesto sin obligación de compra.

El cliente está tenido a informar el vendedor de impedimentos o situaciones particulares relativas la viabilidad que puedan comportar problemas a la entrega de parte del transportista.
Si hay particulares situaciones contactaremos inmediatamente a la empresa de transporte para encontrar la solución mejor. Puede ser que la empresa de transporte pide extra costos para la entrega por si acaso necesita de una furgoneta o de un camión particular, si necesita de autorización para entrar en la calle etc… Si el cliente no quiere pagar extra costos puede cancelar su pedido antes de que se empieza la preparación.
Los costes generados por la falta de estas informaciones serán en cargo al cliente.

Trasmisión del riesgo:

En las ventas donde la expedición está organizada por el vendedor, el riesgo de daño es del vendedor hasta que el consumidor recibe la mercancía. Después de este momento es responsabilidad del cliente todo lo que pasa a la mercancía. Para ayudar a el cliente, el nuestro servicio de atención al cliente contacta el cliente explicando como comportarse con el transportista en el momento de la entrega.  El cliente puede decidir de hacer el mismo a la recogida de la mercancía de nuestra empresa, en este caso el riesgo es en cargo al consumidor.

Plazos de producción:

Para todos los productos estándar los plazos de producción son más o menos de 15 días laborables y la entrega se hace en los 4-5 días laborables siguientes a el día del envío.
Si hay diferentes plazos lo comunicamos con correo electrónico y el cliente podrá confirmar o meno el pedido sin sanción. Si el cliente ha ya pagado el pedido, Arteferretto hará el reembolso con la misma forma de pago utilizada para pedir. Por los productos personalizados o a medida, que quieren más plazo de producción, serán comunicados a el cliente que podrá decidir si confirmar o meno el pedido.

Mantenimiento de los productos:

Los productos son enteramente de madera por esto sugerimos de limpiarlos con la cera de abeja y sin productos químicos.

Garantía:

Conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, todos los productos vendidos en este sitio web se encuentran garantizados sobre cualquier defecto de fabricación durante un plazo de dos años, contados desde la fecha de la recepción de cada uno de productos.
Garantía de los productos con defecto de fabricación: el cliente tiene una garantía para los defectos de fabricación por un período de 24 meses de la compra.
Los defectos de fabricación determinan la reparación o el reemplazo del producto comprado. La oportunidad (la opción) de reparar o remplazar el producto es una decisión final y incontestable de Arteferretto.
La asistencia de garantía es proporcionada por Arteferretto srl de las siguientes maneras:
Arteferretto prepara, por su propia cuenta, el retiro del objeto defectuoso y confía el servicio de recogida a su propio mensajero de confianza.
La recogida se hará de la misma manera que la entrega estándar, es decir, a pie de calle en el punto más cercano a la casa del cliente a lo que puede llegar el mensajero. El objeto de la retirada debe protegerse adecuadamente con el uso de su embalaje original. Cualquier embalaje alternativo debe ser aprobado y considerado adecuado por Arteferretto. En ausencia de una protección adecuada del producto, Arteferretto puede negarse a proporcionar su disponibilidad para organizar el retiro, que luego debe organizarse a cargo del cliente y a su responsabilidad.
La reparación o el reemplazo del producto defectuoso, si está dentro de los términos de la garantía, será gratuito, así como el transporte de la devolución (con el modo estándar a pie de calle).
Para defectos de fabricación, se aplica la regla de reparación o reemplazo del producto. No hay reembolso del precio de compra a menos que sea imposible reparar o reemplazar el producto. Otras modalidades de asistencia de garantía (por ejemplo, la reparación por parte del cliente con la facturación a Arteferretto que reembolsará) serán evaluadas, aceptadas o rechazadas a discreción de Arteferretto.

Características generales del mueble de madera:

Todos los muebles vendidos en este sitio web son de madera y realizados artesanalmente utilizando madera crudo que después se pinta y completa así como quiere el cliente.
La realización es artesanal asimismo la pintura que se hace a mano.
Son considerados común algunos particulares de la estructura, el montaje y la pintura de varios elementos del mueble.

La madera es un material vivo que se va moviendo en los años. El mueble de madera non puede haber características como el mueble de melamina o de materiales artificiales. Por su carácter la madera es desigual y puede haber nodos y imperfecciones que no se pueden considerar defectos pero características implícita que el cliente acepta cuando hace el pedido.
También el ensamblado a mano y la pintura artesanal pueden tener características que no se pueden considerar defectos pero características específicas del producto.

El cliente que compra un mueble enteramente o en parte de madera maciza acepta la eventualidad que se verifiquen movimientos de la madera y que estos pueden originar imperfecciones naturales, pequeñas fisuras o ligeras curvaturas. Estás características serán más visible más que el mueble será expuesto a elevado calor o a cambios térmicos y de humedad. No se pueden dejar objectos húmedos  sobre el mueble de madera y tampoco ponerlo cerca del calor.

Medidas y proceso de barniz:

Todos nuestros productos son de calidad artesanal, hechos a mano. Las medidas especificadas por nosotros en nuestra página web son aproximadas y pueden ser ligeramente diferentes de las medidas reales del producto. Póngase en contacto con nosotros si cualquier pequeña diferencia en las dimensiones puede considerar que el artículo no se puede usar. Es importante verificar las medidas de su artículo elegido en nuestra página web y asegurarse de que haya espacio adecuado para pasar con el mueble a través de su puerta y acceso a las escaleras. Tenga en cuenta que no asumiremos ninguna responsabilidad por los costos adicionales debido a la información de medidas incorrecta o incompleta proporcionada por usted.

El proceso de barniz se realiza manualmente, por esta razón, aconsejamos a los clientes que desean comprar más de un mueble que los compren al mismo tiempo. En el caso de pedidos hechos en dos o más momentos diferentes, la laca podría ser ligeramente diferente. Si ya es nuestro cliente y necesita comprar uno o más muebles para que coincida con los muebles que ya compró, infórmenos. Siendo conscientes de esto, nos esforzaremos por brindarle los mejores resultados posibles.

Derecho de devolución:

El cliente puede ejercer derecho de devolución en el plazo de 14 días desde que el cliente entre en posesión de la mercancía. El derecho de devolución es ejecutable sin la obligación, de parte del comprador, de motivar su decisión. Los gastos de envío por la devolución son en cargo al comprador.
El derecho de devolución no se puede ejercer por los productos personalizados, a medida, tapizados.
Antes del plazo de termine de los 14 días el cliente debe avisar el vendedor de su decisión enviando una declaración por escrito.
Si cuando se ha hecho el pedido, el consumidor se ha beneficiado de promociones especiales que incluyen regalos / servicios / ventajas que no se pueden devolver o que ya no son utilizables otra vez, el importe del reembolso se reducirá de el valor del regalo destinado con la compra, calculado a los valores de mercado actuales.
El embalaje de la mercancía se considera una parte integral del valor del bien adquirido. Por lo tanto, dado que el uso del embalaje original es decisivo incluso en caso de ejercicio del derecho de devolución, cualquier anomalía, rotura o daño encontrado en el mismo en el momento de la entrega, debe indicarse con una reserva específica. Por ejemplo (embalaje roto, embalaje con falta de pie, embalaje abierto …)
El reembolso al cliente será hecho con la misma forma de pago que el cliente ha utilizado para comprar y solo cuando la mercancía volverá al vendedor así que el vendedor puede verificar la integridad del producto.
Os sugerimos de asegurar la mercancía antes del envío porque si se daña por el transporte puede disminuir de valor y el reembolso tendrá cuenta de las disminución de valor.
El cliente es responsable de la mercancía hasta que Arteferretto S.r.l. la recibe.

Descargar el formulario de Solicitud del derecho de devolución

Online dispute resolution:

Online Dispute Resolution 
(This website is an official website managed by the European Commission dedicated to helping consumers and traders resolve their disputes out-of-court.)

Para más detalles y información sobre el contrate de adquisición sobre este sitio ves les Condiciones de uso.


Política de devolución

Derecho de devolución

El consumidor tiene derecho al desistimiento del contrato de compra con Arteferretto srl , considerándose como consumidor cualquier persona física (que actúa un pedido sin indicar número de identificación del Iva).

Tiene usted derecho de devolución en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de devolución expirará a los 14 días naturales a contar desde el día de la entrega.

El derecho al desistimiento tiene que ser siempre por escrito a nuestro servicio de atención al cliente enviando un comunicado por correo electrónico, o un correo certificado a:

Arteferretto S.r.l.
via Sabbionara 1581
35040 Merlara (Padova)
Italia

Atención: la mercancía tiene que ser regresada en su embalaje original perfectamente intacto.
El embalaje de la mercancía se considera una parte integral del valor del bien adquirido. Por lo tanto, dado que el uso del embalaje original es decisivo incluso en caso de ejercicio del derecho de devolución, cualquier anomalía, rotura o daño encontrado en el mismo en el momento de la entrega, debe indicarse con una reserva específica. Por ejemplo (embalaje roto, embalaje con falta de pie, embalaje abierto …)
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En este caso el reembolso tendrá cuenta de las disminución de valor porque el embalaje es parte integrante de los bienes.
Si cuando se ha hecho el pedido, el consumidor ha beneficiado de promociones especiales que incluyen regalos / servicios / ventajas que no se pueden devolver o que ya no son utilizables otra vez, el importe del reembolso se reducirá de el valor del regalo destinado con la compra, calculado a los valores de mercado actuales.
Procederemos a efectuar el reembolso de que la mercancía ha vuelto en nuestra empresa y utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.
En caso de desistimiento usted tendrá que devolver los bienes a Arteferretto S.r.l., solo después de nuestra autorización escrita por correo electrónico.
En esta comunicación encontrará la informacón para devolver la mercancía y también la dirección.
En el derecho de devolución el cliente deberá hacerse cargo del coste directo de devolución.
Os sugerimos de asegurar la mercancía antes del envío porque si se daña entre el transporte puede disminuir de valor.
El cliente es responsable de la mercancía hasta que Arteferretto S.r.l. la recibe.
El derecho de devolución no es ejercitable para productos personalizados, muebles a medida, productos tapizados.

Disclaimer para muebles a medida o productos personalizados.

Será responsabilidad del cliente asegurarse de que el fabricante interpreta correctamente las indicaciones para la producción de muebles personalizados.
Arteferretto S.r.l. queda totalmente libre de cualquier responsabilidad que pueda surgir de una interpretación incorrecta o incorrecta de las disposiciones dadas por el cliente.

El cliente también es consciente de que no se puede ejercer ningún derecho de devolución para los productos tapizados, modificados o fabricados según las indicaciones del cliente.

Cancelación de pedidos para artículos personalizados.
Una vez que el cliente se haya acordado sobre la realización personalizada y haya autorizado con el pago (incluso parcial) el inicio de la producción, si tiene la intención de cancelar el pedido después del inicio de la producción, no tendrá derecho a un reembolso completo.
Cualquier reembolso debe definirse de acuerdo con el estado de la preparación del mueble a el momento de la solicitud de cancelación del cliente.

Un producto personalizado se refiere a cualquier producto que, a solicitud del cliente, se produce de manera diferente a la estándar.

Formas de pagos

  • Pago mediante transferencia bancaria. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de ARTEFERRETTO SRL por importe del pedido y enviar recibo del pago con correo electrónico a: info@arteferretto.com para acelerar la preparación del pedido.
  • Es posible pagar con tarjeta de crédito o Paypal a través del circuito seguro de Paypal. Al final de la compra, se le dirigirá al sitio web de Paypal donde se le pedirá que ingrese los datos de su tarjeta.

Entrega: responsabilidades.

El traslado corre a riesgo del cliente, pero está parcialmente cubierto por el seguro de trasporte. El cliente está obligado a revisar inmediatamente la exactitud e integridad de la mercancía entregada o recogida. Cualquier daño o anomalías, deben ser reportados inmediatamente al transportador en el momento de entrega, en el documento o dispositivo electrónico de la compañía de transportes, escribiendo “dañado” e indicando la anomalía, aunque esta sea mínima (por ejemplo, embalaje parcialmente roto, parte de caja que falta, productos húmedos, embalaje abierto, tejido dañado, piezas rotas, presencia de cinta de soporte, cajas completamente dañadas, etc.). El cliente sólo puede obtener una reparación, cambio (nueva entrega) o una compensación financiera hasta el valor de las mercancías. La decisión de reparar, cambiar o compensar financieramente será decidido sólo por el vendedor. El daño de las mercancías entregadas debe sernos reportadas por notificación escrita. El embalaje original debe ser guardado por el cliente en caso de reclamación. Sólo debería ser dispuesto después de confirmación escrita por nuestra parte.

La entrega es hecha de una empresa de transporte independiente de nuestra impresa.
Ninguna responsabilidad es debida a Arteferretto S.r.l. por eventuales daños a cosas o personas causados da la entrega.
El cliente está tenido a informar el vendedor de impedimentos o situaciones particulares relativas la viabilidad que puedan comportar problemas a la entrega de parte del transportista.
Si hay particulares situaciones contactaremos inmediatamente a la empresa de transporte para encontrar la solución mejor. Puede ser que la empresa de transporte pide extra costos para la entrega por si acaso necesita de una furgoneta o de un camión particular, si necesita de autorización para entrar en la calle etc… Si el cliente no quiere pagar extra costos puede cancelar su pedido antes de que se empieza la preparación.
Los costes generados por la falta de esta información serán en cargo al cliente.