contattaci

7 BUENAS RAZONES PARA COMPRAR DE NOSOTROS

21/02/2020

1 – SOMOS PRODUCTORES

​​​​​​​Somos productores y vendemos directamente nuestros productos.
Tenemos muchos productos y te preguntarás cómo es posible que un productor artesanal ofrezca una cantidad tan grande de productos y una oferta tan variada.
Es simple: nuestra empresa Arteferretto siempre ha sido activa en la creación de una red con otros productores artesanos.
Por eso, al lado de la marca "Arteferretto" existe la marca "AVR" (Artigiani Veneti Riuniti = Artesanos Vénetos Reunidos). Para ambas marcas la misma gran calidad, la misma garantía, la misma conveniencia.

 

Arteferretto es, entre otras cosas, empresa socia fundadora de Lignum, un importante consorcio de empresas del sector del mueble que representa lo mejor de la producción artesanal véneta de muebles de estilo.

2 – EXPERIENCIA

Llevamos 40 años produciendo muebles de estilo. Para nosotros, la madera no tiene secretos. Nuestro compromiso diario es combinar la artesanía tradicional con la innovación.


3 – VENDEMOS ONLINE HACE 14 AÑOS

Hemos adquirido toda la experiencia necesaria para que tu compra sea agradable y gratificante, eliminando todos los problemas típicamente relacionados con las compras en línea.
 

4 – SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 5 ESTRELLAS

Es uno de nuestros buques insignia en el que centramos nuestros esfuerzos.
Nuestro servicio al cliente trabaja codo a codo con el departamento de producción. Este factor le permite obtener información rápida, adecuada y competente.

​​​​​​​
​​​​​​​

5 – NUESTRAS PRIORIDADES

Honestidad:
 
Hay quienes se burlan de los clientes con precios extraños y descuentos engañosos.
Nosotros solo queremos ser honestos y ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio.
 
Nuestros descuentos son reales porque creemos que no es correcto aumentar los precios originales para obtener mayores descuentos cuando ya tiene precios de fábrica y la mejor relación calidad-precio.


​​​​​​​

6 – FIABILIDAD

Nos gusta ser confiables. Las mayores satisfacciones para nosotros son los clientes que vuelven para hacer nuevas compras. Esta es la clara señal de que hemos trabajado bien, y esta gratificación es realmente importante para nosotros y constituye el mejor objetivo.


7 – NUESTRA MORAL

Para nosotros, la relación con las personas es de primera importancia.
rabajamos sin respetar las reglas comerciales escritas o las restricciones económicas. Si un cliente tiene que hacer una compra y necesita información o garantías, hacemos todo lo posible para ayudarlo. Nuestro objetivo es ver a las personas regresar a nuestra tienda.
Nos preocupamos por las relaciones porque las ventas en línea nunca son fáciles.
La gente es cautelosa y todo sucede de manera fría y automática. Pero aquí en Artefferretto sabemos la importancia de hablar con el vendedor, aclarar cualquier duda, pedir más información, sentir la empatía, sentir la pasión y las energías. Es por eso que nos preocupamos por nuestro cliente y hacemos todo lo posible para que esté contento con la compra que hará.
​​​​​​​
 ​​​​​​​
​​​​​​​
​​​​​​​... y si aún no crees a todo esto, ¡entonces pruébanos!

 


Suscríbete al boletín de Prixdoo para obtener 10 € * de descuento inmediato, y otras ofertas y promociones para nuestros clientes más fieles.


*(que puedes aplicar a cualquier pedido de al menos 300€)

Subscribe

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Arteferretto S.r.l .:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Aquí un descuento para ti!