Aunque las circunstancias no son fáciles, en este periodo tenemos mucho tiempo libre disponible, largos días para ver una serie de televisión y otra, hacer ejercicios para mantenerse en forma con un entrenador personal en televisión y preparar varios tipos de masas que no siempre leudan como deberían.
Nunca como en este momento estamos viviendo nuestra casa al 100%: a menudo ventilamos, nos encargamos del cambio de estación en los armarios, desempolvamos, limpiamos ... y notamos de lo qué nos hace sentir bien, pero también de lo que no nos gusta en nuestra casa. Pequeños detalles que permanecieron ocultos y que pasan desapercibidos en la vida frenética de todos los días.
La puerta del mueble de baño fuera del eje, el cajón de la cocina que no se cierra correctamente debido a demasiado peso, el perchero en la entrada que carece de un gancho (y cada vez tu encuentras tu abrigo en la parte inferior de todos los demás), la cajonera que se necesita en la habitación de los niños pero que nunca tuvo tiempo de comprar. ¿Y todo esto por qué? ¡Porque nunca tenemos tiempo! ¿Cuántas veces lo decimos y cuántas veces lo hemos escuchado ?
¿Por qué, entonces, no aprovechar del tiempo que, inevitablemente, tenemos disponible para hacer que
tu hogar sea más hermoso y comfortable?
Nosotros en Arteferretto, aunque con diferentes ritmos, siempre hemos permanecido operativos a través de nuestra tienda online Prixdoo.com: afortunadamente, esto nos ha permitido poder recibir pedidos incluso en un momento tan dificil para todos.
Por supuesto, como es comprensible,
los plazos de producción y los plazos de entrega de pedidos son un poco más largos que nuestro estándar, pero trabajamos para garantizar a todos nuestros clientes una entrega en tiempos razonables y con
la calidad que siempre ha distinguido nuestros muebles.
Siempre hemos sostenido que la compra de un mueble no es una elección que se hace por impulso, sino que, por el contrario, se realiza después de evaluaciones cuidadosas, y por esto creemos que este es el momento adecuado para disfrutar de un mueble de calidad, tanto porque
tenemos todo el tiempo necesario para reflexionar sobre la elección, tanto porque, a pesar de todo,
hemos decidido mantener activas las ofertas y promociones.
Para garantizar solo lo mejor y también darte la oportunidad de aprovechar de este momento, si decides comprar ahora, te ofrecemos:
- PRECIOS DE FÁBRICA
- COMPRA DIRECTA DESDE EL PRODUCTOR
- PRECIOS REBAJADOS
- GASTOS DE ENVÍO REBAJADOS
- CASHBACK para los pedidos pagados con transferencia bancaria
¡Te esperamos!