contattaci

El 'tsunami de los precios'

16/06/2021

Son muchos los factores que determinan el precio final de un mueble.
Materias primas, mano de obra, acabados, controles ...

Sin duda, el elemento "materias primas" es uno de los que tienen mayor impacto en el precio final de un producto. Estamos seguros de que las consecuencias de esta fase de mercado, donde el precio de la madera sigue subiendo, pronto se revelarán en toda su gravedad.

Por eso, para todos aquellos que estén pensando en comprar muebles, es muy importante no retrasar su decisión, porque pronto se encontrarán con una verdadera explosión de precios.

Como siempre, en Arteferretto queremos ser justos y transparentes y queremos compartir con quienes nos siguen la evolución del escenario que nos espera.
​​​​​​​
También queremos recordarles que nuestro equipo siempre está comprometido a ofrecer la mejor relación calidad-precio en nuestros productos.


Suscríbete al boletín de Prixdoo para obtener 10 € * de descuento inmediato, y otras ofertas y promociones para nuestros clientes más fieles.


*(que puedes aplicar a cualquier pedido de al menos 300€)

Subscribe

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Arteferretto S.r.l .:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Aquí un descuento para ti!