contattaci

Nuestras manos crean vuestras ideas

14/10/2021


La empresa artesanal Arteferretto lleva más de 40 años produciendo muebles de estilo clásico para todas las habitaciones del hogar.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones estándar, pero como somos fabricante directo también estamos especializados en el diseño y la fabricación de muebles a medida y personalizados.
Este factor, junto con el hecho de tener un laboratorio de producción, es uno de nuestros puntos fuertes. Esto nos permite, por un lado, elaborar soluciones ad hoc para cada cliente de forma personalizada y, por otro, contactar directamente con ellos sin intermediarios y, por lo tanto, ofrecerles precios competitivos.

Nuestro atento y competente servicio de atención al cliente, que trabaja en sinergia con el taller de producción, le ayudará tanto en la fase de compra como en la de pos-venta. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para solicitar información o un presupuesto.

Nuestro taller también está especializado en el diseño y la construcción de muebles de parede y librerías modulares como por ejemplo: 
https://www.sedieclassiche.com/composizioni/ 








 
¿comprar muebles a medida online? ¡ES FÁCIL CON NOSOTROS!

La gestión de los pedidos a distancia, por teléfono o correo electrónico, nunca ha sido un problema para nosotros. Ni siquiera cuando se trata de muebles a medida.


¿Qué hacemos cuando un cliente nos pide un producto a medida?

  • Durante el primer contacto, el cliente nos indica lo que necesita con dimensiones y/o espacio disponible. Muy a menudo, la solicitud se basa en un modelo básico que ya está en nuestro catálogo y al que el cliente quiere modificar algunos rasgos, pero cada vez más a menudo nos encargan proyectos completamente personalizados.
  • A continuación, nuestros artesanos examinan la solicitud, evalúan la factibilidad y crean un boceto del mueble.
  • El dibujo se envía al cliente que, por el servicio de atención al cliente, se discuten los detalles del producto y se finaliza el pedido.
  • Una vez que el cliente ha aceptado y confirmado la configuración del producto, el pedido se envía al departamento de producción. El tiempo de espera para los muebles hechos a medida es de aproximadamente 20-25 días laborables, de los cuales 15-18 son necesarios para la construcción del producto y aproximadamente 6-8 para la pintura en el color deseado.
  • Una vez que los muebles están listos, nos encargamos personalmente del embalaje y de contactar la empresa de transporte. Si el producto debe ser ensamblado, es revisado directamente por nuestro experto personal antes de ser entregado a la empresa de transporte.
  • Si es necesario, le enviaremos instrucciones ilustradas y todo el material para el montaje de los componentes.
 Envíe su solicitud aquí
 


Suscríbete al boletín de Prixdoo para obtener 25 € * de descuento inmediato, y otras ofertas y promociones para nuestros clientes más fieles.


*(que puedes aplicar a cualquier pedido de al menos 300€)

Subscribe

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Arteferretto S.r.l .:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Aquí un descuento para ti!