contattaci

Vuestra satisfacción es nuestra fuerza motriz

25/05/2023

Una parte fundamental de nuestro trabajo es recoger las opiniones de nuestros clientes. Nos encanta recibir cualquier opinión o comentario sincero sobre vuestra satisfacción o sobre lo que creéis que se puede mejorar.
No nos gusta dormirnos en los laureles, pero de vez en cuando es importante fijarnos en el porcentaje de clientes que están contentos con sus compras.
Saber que os entusiasma la calidad de nuestros muebles nos recompensa por tantos esfuerzos "ocultos" que el cliente, con razón, puede no captar. Nos compensa por todos los problemas cotidianos que puede encontrar una empresa artesanal: desde la adquisición del material hasta la última y más delicada etapa del transporte.

Vuestras fotos también son cruciales para nosotros, tanto para ayudar a otros clientes en su elección como para cosechar los beneficios de nuestros esfuerzos. Ver los muebles Styledesign colocados en vuestro entorno, en perfecta armonía con vuestro espacio vital cotidiano, es un incentivo para nosotros para seguir por este camino y ofreceros siempre productos personalizables y duraderos.
Arriba pueden ver algunas fotos como testimonio real de nuestros clientes, a los que no consideramos sólo como tales, sino como personas con una maravillosa sensibilidad hacia la verdadera artesanía que caracteriza a los muebles Veronastyle.

¡Vuestras fotos son nuestras mejores opiniones!

 


Suscríbete al boletín de Prixdoo para obtener 10€ * de descuento inmediato, y otras ofertas y promociones para nuestros clientes más fieles.


*(que puedes aplicar a cualquier pedido de al menos 300€)

Subscribe

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Arteferretto S.r.l .:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Aquí un descuento para ti!