contattaci

La nueva colección Haghy: muebles modernos, bonitos y funcionales... ¡envidiables!

11/09/2023

 
Styledesign empezó siendo una tienda online dedicada principalmente a la venta de muebles de estilo clásico.
Con el tiempo, los gustos y las exigencias en materia de mobiliario experimentan una evolución lenta pero continua, por lo que hemos enriquecido nuestra oferta con una línea de artículos más contemporánea, combinando muebles de diseño moderno con los "grandes clásicos" de las marcas Arteferretto y Artigiani Veneti Riuniti.
 
La línea de muebles Haghy es un ejemplo.
Son muebles con estructura de madera recubierta de cristal templado y enriquecida con detalles como el zócalo y el tirador de silueta limpia y lineal que confieren a estos soportes de TV un gran impacto estético. 

El resultado son muebles de gran valor, que se integran bien en cualquier contexto del hogar por su singularidad y exclusividad, y que son, al mismo tiempo, muy funcionales.

Según su anchura, se dispone de distintos compartimentos, equipados con un estante regulable en altura, para guardar equipos, que pueden conectarse fácilmente a enchufes a través de los agujeros para cables del respaldo.

La puerta delantera tiene la particularidad de dejar pasar totalmente cualquier señal de mando a distancia gracias a una fórmula especial de vidrio templado (sistema Active Door).



Además, totalmente ocultas por el zócalo, hay ruedas de goma que garantizan el fácil desplazamiento del mueble.
La mayoría de los modelos se entregan ya montados, lo que los hace aún más cómodos y rápidos para instalar en casa.
 
 


Así, la línea Haghy ofrece productos con un estilo fresco y moderno, sin descuidar la practicidad, para que su salón sea único, ¡la envidia de todos los invitados!


 


Suscríbete al boletín de Prixdoo para obtener 25 € * de descuento inmediato, y otras ofertas y promociones para nuestros clientes más fieles.


*(que puedes aplicar a cualquier pedido de al menos 300€)

Subscribe

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Arteferretto S.r.l .:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Aquí un descuento para ti!