contattaci

Un regalo de Navidad personalizado

04/11/2021

El invierno se acerca, los días se acortan y las ganas de tomar un té caliente frente a la chimenea son cada vez más fuertes. Sólo estamos en noviembre, pero ya empezamos a hacer acopio de adornos para dar un poco de ambiente navideño a nuestros hogares.

Además de preparar los adornos, ¡también es hora de pensar en los regalos de Navidad! Siempre durante todo el año tenemos en nuestras cabezas un millón de regalos que podríamos hacer a la familia o a los amigos durante las fiestas, pero ¿cuántos de nosotros anotamos esas ideas para más adelante? Casi nunca lo hacemos y entonces llega el momento de preparar esos regalos y... apagón, nos quedamos con la mente en blanco.

Otro problema es que a menudo queremos hacer regalos originales, hechos a mano, para demostrar que dedicamos nuestro tiempo a las personas a las que queremos. Pero en la agitada vida del mundo occidental actual, no siempre podemos permitirnos el lujo de dedicar tanto tiempo a estas cosas, por desgracia.




Sin embargo, te proponemos la solución ideal: encargar la preparación de un regalo a artesanos expertos. Los artesanos fabrican objetos únicos hechos a mano... es su pasión, es su trabajo. Están encantados de cumplir los deseos de cada persona fabricando objetos de calidad con sus propias manos. Por supuesto, no es lo mismo preparar un regalo tú mismo y que otro lo haga en tu lugar, pero sin duda es un gesto más bienvenido que comprar cualquier cosa industrial a última hora.

Un bonito regalo de Navidad podría ser, por ejemplo, un sillón balancín artesanal con cómodo asiento de cuero auténtico verde o rojo, los colores de la Navidad. Tu serías el diseñador del regalo, eligiendo el acabado del marco de madera, el color de la tapicería, y cualquier otro detalle personalizado. Nosotros, tus  artesanos, simplemente daríamos vida a tu idea. El destinatario de tu regalo estará encantado de recibir un objeto hecho a su medida, hecho a mano y, por tanto, con pasión y dedicación. Un regalo que puede ofrecerle relajación y hacerle sentir mimado en su propia casa.


 


Visita ahora nuestro sitio web: en poco tiempo y con unos pocos clics podrás empezar a preparar un regalo de Navidad hecho a mano, único y de calidad garantizada Made in Italy, que hará felices a tus queridos.

Leila L.


Suscríbete al boletín de Prixdoo para obtener 10 € * de descuento inmediato, y otras ofertas y promociones para nuestros clientes más fieles.


*(que puedes aplicar a cualquier pedido de al menos 300€)

Subscribe

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Arteferretto S.r.l .:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

¡Aquí un descuento para ti!