Todos necesitan relajarse

Inicio/Novedades, Nuestra empresa/Todos necesitan relajarse

Todos necesitan relajarse

En algunos días aburridos, y con niebla, no es fácil levantarse por la mañana y comenzar la rutina diaria.
Es aún más difícil si la cama en la que hemos descansado es cómoda y envolvente, las mantas calientes y la temperatura fuera es traumática.
Aquí las cosas se complican … Solo hablando de eso, ¡me iría directamente a la cama!

También pienso en aquellos de ustedes que tengon un pequeño amigo que lo acompaña durante el largo sueño … ¡y quién se levanta más!
Me imagino a un amigo peludo colocado cómodamente sobre el edredón, alguien más amorosamente arollado en la alfombra o apoyado en la puerta del dormitorio, esperando a que este amado humano la abra. ¡Qué ternura!

Pensando en estos pequeños y dulces animales que se duermen un poco donde sucede, solo para estar con sus dueños, inmediatamente se me ocurrió la última idea de la producción, hace unas semanas: la creación de un refugio por cachorros, cómodo para pasar las noches.
Así es como nació, pensando en todos esos cachorros adorables, nuestro nuevo producto CAT-01. Una pequeña cama, robusta, pero al mismo tiempo cómoda para ofrecer momentos de relajación y serenidad a sus mascotas.
Los materiales utilizados son de excelente calidad, la pintura está basada en agua, libre de sustancias tóxicas, y el diseño está refinado y bonito, ¡porque incluso el ojo quiere su parte!
También hicimos la prueba de calidad y el producto fue aprobado con excelente reconocimiento por Stella y Kira, los dos perros pequeños que nos visitan cada día en nuestra empresa. Fueron entusiastas y si tu también quieres finalmente pagarle a tu peludo amigo por todas las noches que pasa contigo ¡las camas de Arteferretto son una buena idea! Personalizables en acabado y tela, para ponerlas fácilmente en cualquier contexto de decoración.

cuccia-per-cane-o-gatto

cat-01_styl3

Por | 2019-02-05T10:45:32+00:00 febrero 5th, 2019|Novedades, Nuestra empresa|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario