Un viernes particular

Inicio/Muebles, Novedades, Nuestra empresa/Un viernes particular

Un viernes particular

Un viernes particular.
El Black Friday es un viernes especial donde los productos tienen precios rebajados.
Algunas personas en esto día particular se parecen a los tiburones.
No hablo del vendedor, sino del comprador.

Los tiburones cuando atacan tienen una membrana que protege y cubre los ojos haciéndolos ciegos.
Los tiburones atacan la presa pero sin ver bien.

Y así igual, me parecen las personas que compran todas las ofertas con furor, sin mirar bien si la oferta es verdadera.

En ocasión del Black Friday del año pasado mostré como el vendedor por excelencia en el día del Black Friday aplicó precios más caros en respecto a los precios que practicó algunos meses antes.
Y esto gracias a todas aquellas personas que tienen la membrana sobre los ojos y que cuando encuentran la palabra “Rebajas” pierden la capacidad de intelecto.

Este año no voy a repetir el mismo experimento porque ya sé bien como funciona.
Este año solo os muestro el caso de un producto que compré hace algunos meses y que ahora que hay el Black Friday está en venta con un precio más caro.

Puede ser que rebajaran el precio,¿ pero cuanto? A lo mejor el descuento será del 50% y quien lo comprará estará muy feliz.
Pero si unos compra este producto con un descuento del 50% siempre lo pagará más de lo que pagué yo hace unos meses.

¡Es mejor si nos despertamos! Necesitamos reconocer la honestidad comercial que muchas veces está enterrada por los grandes vendedores que nos imponen lo que ellos quieren.

Bien, nosotros de Arteferretto no querremos mantener ese mismo comportamiento, también si sería conveniente para nosotros, pero preferimos ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de compra SIEMPRE.
Por nuestra parte, puede haber alguna ocasión especial, algún incentivo en algunos momentos del año … pero nunca sucederá que uno de nuestros clientes nos acuse de haberle vendido un producto cuyo precio no refleja su valor.
Nuestra filosofía en el trabajo diario es ponernos en el lugar del cliente. Y nunca aumentaremos nuestros precios para hacer grandes descuentos después. Nuestro precios son de fábrica y aplicamos siempre las mejores condiciones posibles.

Producimos muebles como si fueran para nuestra casa, aplicamos los mejores precios y condiciones posibles como si fuimos nosotros los compradores y tratamos al cliente como nos gustaría que nos traten cuando hacemos una compra: con amabilidad, transparencia y sinceridad.
Así es como trabajamos nosotros.
Si lo se que no tenemos la fuerza ni los números de las grandes tiendas online, pero nuestros clientes son únicos porque saben como trabajamos y aprecian nuestro servicio.
Nuestros clientes hacen la compra con los ojos abiertos, sin membrana que cubre la vista.

 

 

Por | 2018-11-23T09:24:26+00:00 noviembre 21st, 2018|Muebles, Novedades, Nuestra empresa|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario