Zapateros: ¿Qué modelo prefieres?

Inicio/Muebles, News/Zapateros: ¿Qué modelo prefieres?

Zapateros: ¿Qué modelo prefieres?

Se acerca el buen tiempo y tenemos que pensar de cambiar las ropas y los zapatos.
Respecto al cambio de ropa, siempre los dilemas habituales: qué ropa guardar, cual tirar, qué poner en el armario, qué almacenar etc. etcétera
Pero hoy quiero concentrarme en el cambio de zapatos (mi amor secreto).
Los zapatos se dejan en el garaje, en el armario o colocados en muebles de zapatos bastante feos a menudo ocultos detrás de la puerta.
¿Y si compramos un buen mueble para zapatos que también se pueda usar como mesa de pasillo? Zapatos conservados con cuidado y en orden dentro de un zapatero de madera (zapatero a la izquierda).

Hemos diseñado zapateros más o menos anchos para dar una respuesta a aquellos que tienen poco espacio en el hogar (modelo en el centro de la imagen) o para aquellos que quieren un mueble maxi que pueda albergar hasta 48 pares de zapatos (para mí podría ser bueno – zapatero a la derecha).
El mueble para zapatos que se puede usar como un aparador de entrada, tiene un cajón cómodo y grande en la parte superior.
También hay quienes desean solo un banco cómodo y muy discreto, que puede estar bien escondido detrás de la puerta, pero que, aunque lo vean los invitados, ciertamente no crea vergüenza.
El tamaño total de este banco es de 55 cm x 35 cm y contiene hasta 4 pares de zapatos; cómodo, ¿verdad? Además, puede elegir la tapicería (bancos adorables a continuación).

No te dejes atrapar por el cambio de estación, ¡incluso tus zapatos deben estar ordenados en un mueble adecuado!

Por | 2019-04-24T15:56:17+00:00 marzo 19th, 2019|Muebles, News|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario